26 de Abril de 2024

Ligan Tres Triunfos

Derrotan a Neology tres goles contra dos

REDACCIÓN
Tuxpan

En un partido disputado desde el primer hasta el último minuto de juego, Estrellas de la APITAC ligó su tercer triunfo al hilo y su quinta victoria dentro de la justa deportiva este fin de semana al vencer 3 goles contra 2 al equipo Neology, en el Torneo Sabatino del Fut7.

Eduardo Ismael Morales Parada puso al frente a Los Periodistas con un tiro de afuera del área grande después  de un tiro de esquina ejecutado por Agustín Ramírez Ávila; ventaja con la que se fueron a descansar al medio tiempo.

En el inicio de la parte complementaria Los Periodistas anotaron un gol de vestidor por conducto de Marcos Heliut Pulido Rodríguez quien fue habilitado por Eduardo Ismael Morales Parada en los límites del área grande. Pero Neology reaccionó y acortó la distancia.

 

Estrellas de la APITAC no bajó los brazos y ante tanta insistencia consiguieron el tercer gol que le dio la victoria con uno de tiro libre cobrado por Eduardo Ismael Morales Parada, que aprovechó cuando se abrió la barrera para mandar el balón a primer poste.

Neology  logró acortar distancias en un balón que perdió la defensiva casi afuera del área grande y aprovechó para mandar el balón al fondo dela portería. En los últimos minutos mediante balonazos al área intento vulnerar la portería, pero la defensiva de los periodistas no los dejó.

 

El equipo Estrellas de la APITAC jugó con Misael Leyva Julio, Pedro Damián Rodríguez Vicencio, Ángel Ocaña Valencia, Agustín Ramírez Ávila, Eduardo Ismael Morales Parada, Pavel, Marcos Heliut Pulido Rodríguez, Jesús Cruz Hernández y Sergio Santos Reyes.