25 de Abril de 2024

Semifinales a la vista

¿Qué necesitan los equipos para lograrlo?

 

*América tendrá que ganar por dos goles a Pumas para seguir avanzando, al igual que Monterrey al Atlas

*Pachuca y Jaguares tienen que salir con la victoria o empatar por más de dos goles

AGENCIAS

MEXICO

Los juegos de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2014 continuaron la tendencia de la Fase Regular, y exceptuando al líder del torneo América, los otros tres equipos mejor posicionados -Tigres, Atlas y Toluca - lograron sacar una ligera ventaja, la cual buscarán confirmar el fin de semana en los juegos de Vuelta.

Las Águilas fueron el único de los cuatro primeros lugares de la Tabla General que no pudo demostrar su superioridad y salió con una desventaja de un gol del Estadio Olímpico Universitario.

Ahora para seguir avanzando los de Coapa no tienen otra opción más que ganar por dos goles el sábado en el Estadio Azteca. Cualquier empate o triunfo por un gol los eliminaría y le daría el boleto a las Semifinales a los Pumas.

 

En los duelos Tigres-Pachuca y Toluca-Jaguares, ambos empatados a uno, las combinaciones son iguales. Pese a que los Tuzos y los de La Selva se meterán a dos de las plazas más complicadas del futbol mexicano, tienen la ventaja de que con un triunfo o una igualada por más de un tanto les daría su pase a la siguiente ronda.

A los felinos y a los Diablos les basta cualquier victoria o el 1-1 para continuar su camino a la siguiente fase.

 

Los Rayados son los que hasta el momento tienen el panorama más complicado, ya que tras perder en los primeros 90 minutos 1-0, ahora tendrán que apelar a un triunfo por dos goles o más. Los rojinegros por su parte, con cualquier ventaja o empate estarán del otro lado buscando un lugar en la Final del Apertura 2014.