29 de Abril de 2024

Checo Pérez rompe el silencio y revela detalles sobre su RENOVACIÓN con Red Bull

CHECO

 

¡Hay más noticias! El piloto mexicano, Checo Pérez, rompe el silencio y da más detalles sobre su renovación con Red Bull, esto fue lo que reveló el tapatío.

 

Agencias.-

Luego del inicio de la temporada 2024 de la Fórmula 1, el piloto mexicano, Checo Pérez, rompe el silencio y da más detalles sobre su renovación con Red Bull, a continuación te decimos qué fue lo que reveló el tapatío.

Hay varios rumores dentro de la Fórmula 1 sobre la renovación del piloto mexicano con la escudería de Red Bull, pues ya corre la versión de que se llegó a un arreglo, sin embargo, el Checo Pérez ha hablado del tema.

En esta temporada 2024 de la Fórmula 1, Checo Pérez ya comienza a destacar con dos segundos lugares en Bahréin y Arabia Saudita, además de un quinto puesto en Australia, en donde tuvo problemas con su RB20. Con esto, el mexicano ya ha sumado puntos a Red Bull en el campeonato en medio de los rumores de su renovación.

¿Qué reveló Checo Pérez sobre su renovación con Red Bull?

A pesar de que en el ambiente de la Fórmula 1 ya corre la versión de que Checo Pérez arregló una renovación con Red Bull, el piloto mexicano ha decidido ir paso a paso, aunque dio más detalles y admitió que las pláticas podrían iniciar en cualquier momento.

"La situación es que estamos contentos, equipo y piloto. Creo que es sólo cuestión de tiempo antes de que nos sentemos e intentemos llegar a un acuerdo para extender mi contrato, pero por el momento no hay mucho más que decir", comentó el piloto mexicano de cara la Gran Premio de Japón.

Checo Pérez quiere seguir enfocándose en el actual campeonato y no desconcentrarse ante el tema de su renovación, pues quiere tomarse esa situación con calma.

¿A qué hora y en dónde ver la carrera de Checo Pérez en el GP de Japón?

Si no quieres perderte la carrera del Gran Premio de Japón para apoyar a Checo Pérez, recuerda que inicia este sábado 6 de abril en punto de las 23:00 horas (horario del centro de México) y podrás disfrutarla a través de la pantalla de Fox Sports y F1 TV si cuentas con una suscripción.