29 de Abril de 2024

Henry Martín alcanza a Salvador Cabañas como goleador del América e imita su festejo contra Chivas

HENRY

 

El goleador de las Águilas está a dos anotaciones de los 100 tantos con la playera azulcrema.

Agencias.-

Henry Martín llegó a 98 goles con la playera del América. El delantero de las Águilas anotó contra el New England Revolution en el Estadio Azteca y su celebración fue nostalgia pura para los americanistas.

"La Bomba" igualó a Salvador Cabañas en la tabla de goleadores históricos de las Águilas y su festejo fue un homenaje al ídolo paraguayo. Martín imitó su celebración contra Chivas.

Martín se colocó su zapato en la cabeza como lo hizo Cabañas frente a las Chivas en la Semifinal del Clausura 2007, en el Coloso de Santa Úrsula. Gran emoción para todos los fanáticos en el Azteca y en redes sociales.

Ahora, su siguiente "víctima" será Carlos Reinoso. El legendario exjugador chileno del América dejó su cuenta en 99 goles como jugador de las Águilas y podría alcanzarlo el siguiente sábado contra el Toluca en el Azteca.

América disputará las semifinales de la Concacaf Champions Cup frente al ganador de la llave entre los Tuzos del Pachuca y el Herediano de Costa Rica que juegan mañana en el Hidalgo.