24 de Abril de 2024

Roma es líder en la “B”

En la  competencia de liga de la infantil y juvenil de futbol

Por: Concepción Galván

Tuxpan, Ver.- Con el liderato bien ganado en lo que va de la competencia de liga, en la justa infantil y juvenil de futbol, en el que el equipo de Roma se posiciona en el primer lugar como líderes.

 

Es el equipo de Roma quien tiene cosechados hasta la fecha un total de 34 puntos totales, de los cuales reparte entre los 12 juegos realizados, en los que ha ganado 11, para empatar en uno sólo.

Una racha que va casi perfecta a comparación de sus similares que le siguen el paso en los encuentros realizados, pero sin poder alcanzar esta marca que los mantiene invictos en la justa.

En el segundo lugar encontramos al equipo de Fuerza 16, que con los mismos 12 juegos pactados que su antecesor, ha logrado levantar la mano de la victoria en 9 ocasiones, empatando tres de sus juegos.

Esto lo pone con un total de 32 puntos, para 9 triunfos  y 3 empates, que le dejan 39 goles a favor, 8 en contra y una diferencia de 45 anotaciones.

Mientras que el muy honroso tercer lugar, pertenece a la escuadra de Club Albatros, un equipo que ha estado firme en la pelea del ascenso y se mantiene al tener en la bolsa un total de 30 puntos.

 

En su haber, los del club Albatros han cumplido con los 13 juegos de la lista, en los que han triunfado en 9 ocasiones, perdido 2 y empatado 2 juegos, para así estar con un porcentaje de 52 goles a favor, 20 en contra y una diferencia de goleo de 32 puntos.