28 de Marzo de 2024

Tuxpan avante en torneo Pachuca

Un balance favorable lleva en sus juegos realizados en torneo

Por: Concepción Galván

Con resultados favorables sigue su camino el equipo Proyecto Tuxpan, en el Torneo nacional e internacional de academias de fútbol Pachuca, en el cual están participando con dos categorías.

 

El equipo que está representando a Tuxpan en esta justa, ha logrado dividir los resultados con triunfos y derrotas en las dos categorías en las que está compitiendo.

Será una semana la que deban de pactar sus juegos en este muy importante torneo del balompié, ya que la modalidad se dio por grupos en que se acomodaron las dos categorías.

En la categoría 99,  los militantes llevan en su lista un partido perdido, además de dos empates que les han dado la ventaja de puntos, para así llegar a uno, en el que han podido triunfar sin problemas.

Mientras que en  la categoría 2000, han cosechado triunfo en dos ocasiones para así también dividir los resultados con dos derrotas sumadas, que les dejan sus actuaciones.

 

Cabe hacer mención que el torneo se desarrolla en el Centro de Alto rendimiento del club Pachuca, en el cual los diferentes equipos de toda la República Mexicana están desarrollando sus juegos, en canchas de los dos tipos de pasto artificial y de pasto sintético, según les corresponda respecto al rol de juegos que se designó por los organizadores para cada grupo y categoría.