20 de Abril de 2024

Lista la llave uno de la Copa MX

El torneo arrancará el próximo 29 de julio

AGENCIAS

México

La Copa MX está de regreso y la primera llave de ida ya tiene horarios y fechas definidas, será el martes 29 de julio, cuando el torneo que enfrenta a clubes de la Liga MX y la Liga de Ascenso abra de nueva cuenta el telón.

El enfrentamiento que inaugura esta nueva edición de la competencia lo disputarán Mineros de Zacatecas y los recién ascendidos Leones Negros, en el Estadio Francisco Villa a las 19:00 horas.

En ese mismo horario, Irapuato recibirá a Querétaro, Lobos Buap le hará los honores a los Jaguares de Chiapas y Chivas jugará contra Coras Tepic en el Omnilife.

 

Dos horas más tarde, Monterrey visitará a los Correcaminos, mientras que el actual Campeón, Tigres, intentará iniciar la defensa de su corona contra el Altamira, en la frontera Xolos recibirá a Zacatepec.

La fecha inaugural de la Copa MX continuará el miércoles 30 con siete partidos, cuatro de ellos a las 19:00 horas, Veracruz recibirá a Alebrijes de Oaxaca, Monarcas al Necaxa, Santos visitará al Atlético San Luis y los Diablos viajarán a Mérida.

 

En los otros tres duelos que cerrarán la fecha uno de la Copa, Atlas enfrentará a Dorados de Sinaloa, Pumas y Atlante revivirán un duelo que hasta hace unos meses era de Primera División y los Toros del Celaya se medirán a los Camoteros del Puebla.