24 de Abril de 2024

Efectuarán torneo intercomunidades

Se contará con la participación de equipos de las cuatro rutas.

MARTHA HERNÁNDEZ

Tuxpan

A partir de este fin de semana la fundación MAEMAR, en coordinación con la  Liga de Voleibol de Sala y Playa, llevarán a cabo el primer torneo de voleibol intercomunidades, mismo que dará inicio en la ruta Tuxpan - México, en la comunidad Chomotla.

De acuerdo a lo dado a conocer por los organizadores de dicho torneo, éste se realizará en las cuatro rutas, participando cuatro equipos quienes en un día jugarán el cuadrangular, de donde saldrá un campeón, para que al final del torneo se enfrenten los campeones de las rutas para sacar al campeón de campeones.

En este primer torneo serán la ruta Tuxpan-México, Tuxpan-Tampico, Tuxpan -Tamiahua y Tuxpan -Centro los que participarán y para el segundo torneo se integrará la ruta a Los kilómetros.

 

Mencionaron que el campeón de cada ruta recibirá un premio simbólico, ya que el premio económico, así como la entrega de uniformes y balones de voleibol, serán entregados sólo a quien resulte campeón de campeones en el gran final que se disputará en el mes de septiembre en la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino”.

 

Los premios serán económicos de 3 mil pesos para el campeón, dos mil pesos para el subcampeón y mil pesos para el tercer lugar.