26 de Abril de 2024

Mayor parte de la obra pública terminada: Alcalde

El presidente Ricardo Serna Barajas habló sobre el Informe de Gobierno indicando que manejará la información de una manera concreta, para que no resulte tardado el evento. Estableció que la rendición de cuentas a la ciudadanía tendrá lugar en la Unidad Deportiva el próximo día 20 de diciembre en tanto que, el Informe de Labores del Desarrollo Integral de la Familia, tentativamente tendrá lugar el 13 de diciembre, en el Auditorio de Casa de Cultura.

Tales declaraciones fueron hechas por el Alcalde una vez que hubiera finalizado la junta de trabajo que sostuvo con todos los directores y jefes de área, donde se hicieron planteamientos diversos relacionados con sus respectivas responsabilidades.

El alcalde reconoció la labor que se ha hecho para conseguir que la comunidad educativa tenga lazos cada vez más estrechos con el gobierno municipal, indicando que maestros, directores y asociaciones de padres de familia saben que este gobierno es una opción válida a la hora de enfrentar los retos del porvenir.

El alcalde Ricardo Serna se refirió a la jornada del fin de semana cuando se alzó con el triunfo la Planilla Roja, explicando que ha llegado la hora de trabajar intensamente por la citricultura de Álamo, felicitando a los integrantes de la Planilla ganadora, pero también reconociendo la participación de quienes integraron la Planilla Verde.

Especificó que ahora cada cual desde su respectiva trinchera debe proporcionar los aportes necesarios para que la actividad principal del municipio se robustezca, en clara alusión al gobierno estatal, federal y municipal.

Finalmente, el alcalde explicó que ha dado instrucciones de que la obra terminada sea inmediatamente puesta en marcha para que de inmediato sea disfrutada por la gente beneficiada, insistió en que la obra pública quedará terminada en un alto porcentaje antes de que el año acabe e hizo pronósticos halagüeños para el año entrante, razonando que en este 2014 los recursos llegaron a finales del primer semestre y que sin embargo, se trabajó intensamente sobre todo en el área de los servicios.