29 de Marzo de 2024

Se aproxima la Señorita Turismo

El día 28 de noviembre desde la 20:00 horas, en el salón ´Bom Bom´ se determinará quién de las siete participantes se alza con el triunfo y se convierte en la Señorita Turismo. Así lo informó en conferencia de prensa el organizador del concurso, Humberto Zequera Benítez.

Todas ellas estudiantes, provienen de algunas comunidades y de la cabecera municipal. Todas afirman que se encuentran preparadas para el concurso y advierten que han estudiado mucho lo concerniente a la cultura general, pues les han dicho que la belleza es importante para ganar pero el desenvolvimiento junto con los conocimientos son puntos favorables para todas las concursantes.

Los organizadores afirman que para evitar suspicacias, el jurado calificador vendrá de otras localidades y hace saber que el veredicto será inapelable. Comentan que el concurso consta en varias pruebas, entre ellas, destaca la pasarela donde habrán de desfilar luciendo atractivos atuendos y se tomará en cuenta el desenvolvimiento de cada una de las concursantes.

Humberto Zequera Benítez declaró que todas las guapas chicas del concurso se encuentran aptas para ganar, pues tienen belleza, talento y confianza en sí mismas. Indica que una de ellas, sin embargo, será la ganadora y que de manera automática será la candidata para la competencia  estatal, aduciendo que ya es hora de que la gente conozca a las mujeres alamenses en toda su plenitud.