26 de Abril de 2024

Recibe Munícipe tres ambulancias

 

Explicó que el gobierno municipal se encuentra altamente comprometido con la salud, recordando que además de los servicios que proporciona el Desarrollo Integral de la Familia, se cuenta con competente servicio médico sin cobro alguno en la consulta, citando que dichas consultas se proporcionan en los bajos, donde antes estuvo el Desarrollo Integral de la Familia.

El alcalde los alamenses especificó que un Presidente Municipal ante todo debe ser un gestor para que “bajen” los apoyos gubernamentales. "Es necesario tocar todas las puertas posibles", sentenció, pues más de una se abre y obtenemos los beneficios que necesita la gente. Dijo que el diputado Federal, Genaro Ruiz Arriaga, el diputado Jorge Vera Hernández y los senadores de la República, son personas que contribuyen al fortalecimiento de este municipio.

 

Especificó que en los días venideros se darán a conocer las especificaciones concretas para que la gente sepa con certeza cómo se habrá de trabajar con las ambulancias que, nuevas de paquete, proporcionarán una mayor comodidad a los pacientes que requieran el servicio.