29 de Marzo de 2024

Hace Alcalde recuento de recientes actividades

 

En Temapache, el Presidente Municipal inauguró la Feria de la Manzana y coronó a Su Graciosa Majestad “Katia Denisse”. Sobre los festejos anuales en honor al Santo Patrono Santiago Apóstol, el Presidente Municipal indicó que se ha trabajado intensamente para darle todo el esplendor a  esta festividad de muchos años.

Las tres ambulancias que hemos recibido de Petróleos Mexicanos serán puestas en servicio en los próximos días, dijo el alcalde, Ricardo Serna Barajas. Explicó que en el municipio se cuenta con tres bloques petroleros importantes, citando a Tierra Blanca, Soledad y Mequetla. Por el bloque Tierra Blanca nos han llegado las ambulancias, explicó Ricardo Serna Barajas, quien dejó establecido que una ambulancia será para Chapopote, otra para Álamo Tortuga, una tercera para Tierra Blanca Boxter. Señaló que falta establecer la manera en que operarán los vehículos, dijo que se pretende extender los beneficios de las ambulancias al mayor número de habitantes posibles.

Luego se refirió al tema que se relaciona con el Hospital Regional, indicando que se participó en un foro donde el secretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib, escuchó a quienes hicieron diversos planteamientos y se estableció que habrá mejorías en la infraestructura del inmueble y que se busque a los especialistas que hacen falta en el citado nosocomio. Señaló la presencia del diputado local, Jorge Vera Hernández, aduciendo que el legislador fue quien hizo posible la presencia del Secretario de Salud en Álamo.