17 de Abril de 2024

Beneficia DIF a vulnerables

 

El director del Comité Municipal del Deporte, Darío Lozano Zúñiga, recibió para la unidad deportiva una cancha para juegos múltiples que en breve será colocada en esas instalaciones. Los licenciados Macedonio Larios Hernández e Ignacio Reyes Martínez, oficial mayor y director del DIF, respectivamente, recibieron implementos de cocina con la finalidad de instalar cocinas comunitarias para alimentar a las familias que resulten damnificadas en la presente temporada de huracanes. La Lic. Maricruz Herrera de Serna entregó a la señora Yolanda Quiroz Cabrera un molino para nixtamal, para que los habitantes de La Mata puedan beneficiarse.

La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, dijo que los beneficios de la institución van encaminados a beneficiar al mayor número de familias residentes en las colonias de la cabecera municipal y en todas las comunidades del municipio. Manifestó que la ayuda alimentaria que se canaliza hacia las personas vulnerables nos da la posibilidad de solidarizarnos con la gente que por desgracia se encuentra en una situación difícil.

 

Alabó el tesón de las madres solteras que son padre y madre a la vez, a las personas discapacitadas que necesitan la ayuda humanitaria del DIF y a los adultos mayores que han dado su esfuerzo para formar una familia.