19 de Abril de 2024

Telebachillerato de La Granadilla, una realidad

 

El presidente Ricardo Serna Barajas expresó que de ningún modo se encuentran solos y les dijo que les hará llegar un aparato de televisión junto con otros aditamentos que les será de mucha utilidad, a la hora de recibir las clases de sus instructores.

Les dijo que como alumnos de un plantel que no tiene aulas, utilizarán por lo pronto las instalaciones de la galera pública, pero les hizo la promesa diciendo que cuando esta generación esté por terminar su tercer año y estén por graduarse ya tendrán las aulas que tanto anhelan. Tomo nota de eso y les digo que este gobierno municipal coadyuvará para que la institución tenga sus propias instalaciones.

La directora del plantel con gran emoción expresó que se trata de una fecha muy especial, quizá advirtió, los jóvenes alumnos no alcancen a comprender la dimensión de este hecho y puntualizó que los padres de familia sí se dan cuenta de la importancia de tener una institución donde la gente joven curse su bachillerato, en la propia comunidad o muy cercana para jóvenes de los lugares aledaños.

 

Se cuenta ya con una institución cercana y los padres de familia podrán estar al pendiente de sus hijos, dijo la profesora, al tiempo que agradeció al diputado Jorge Vera Hernández, por las gestiones a favor del plantel y al alcalde Ricardo Serna Barajas, por el equipo electrónico donado en puerta y por la promesa de las aulas para que éstas y  las siguientes generaciones de alumnos tengan un lugar decoroso para estudiar y prepararse siempre mejor.