26 de Abril de 2024

Por un proyecto integral naranjero

 

Expresó que se trata de detonar nuestra actividad preponderante porque eso es lo que le conviene a todos los sectores que conforman este municipio y recalcó que tanto alcalde como ediles nos hemos convertido en actores solidarios, pues queremos fortalecer a todos los sectores que integran el COMUDER.

Es un tema de trabajo, no es un tema de política, insistió el presidente municipal en la reunión celebrada el día de ayer por la mañana. Dijo que a base de voluntad se ha tejido en torno a un proyecto naranjero que le convenga a todo Álamo. Especificó que se ha ´tejido´ en torno a un proyecto que le conviene a Álamo y estamos por construir el proyecto más importante para nuestro municipio.

En el gobierno municipal todas las ideologías están representadas a través de los ediles y todos los ediles del gobierno municipal saben que es necesario crear un acuerdo en los que todos estamos inmersos, Un proyecto que no tiene nombre, no tiene ideología específica, no es del presidente municipal, ni de los ediles o de algún sector específico, esto, dijo, es global e integral, porque va dirigido al universo total de los productores del municipio.