29 de Marzo de 2024

Arremeten taxistas vs Transporte Público

 

Los taxistas les siguieron y los encontraron en el negocio denominado “Grúas Tuxpan”  y ahí fueron increpados acremente por los trabajadores del volante, quienes sacaron a relucir la versatilidad de sus improperios en contra de unos minimizados agentes del Transporte Público.

Cuando los ánimos parecían calmarse surgieron nuevas rencillas ahora entre los taxistas formalmente constituidos y los llamados ´tolerados´. En lo más duro de la crisis económica que vive Álamo sacaron a relucir sus diferencias y estuvieron a punto de llegar a los golpes. Los primeros aducían que les estaban haciendo una mala competencia porque carecen de placas y  los otros replicaban que también tenían derecho a ´ganarse la vida´.

Finalmente, el coraje pareció disiparse, los agentes del Transporte Público se marcharon por donde vinieron en tanto que los taxistas ya sin el lastre de los agentes, determinaron reanudar el trabajo razonando que la situación económica actual en Álamo, no está como para seguir perdiendo el tiempo.