23 de Abril de 2024

Árbol se derrumba y daña vivienda

Rosa I. Melo

Cerro Azul

Un enorme árbol cayó sobre una humilde vivienda, debido a que la tierra se reblandeció a consecuencia de las fuertes lluvias, siendo responsable el dueño del mismo, ya que con antelación su vecina le había dicho que lo derramara, para que éste no presentara problemas.

En frondoso árbol estaba plantado en el lindero de dos domicilios, el cual tras las fuertes precipitaciones se cayó sobre la casa de un vecino deteriorando el techo y cuarteando las paredes.

La afectada con este percance, la señora Elva Celerino Bautista con residencia en la calle Salvador Díaz Mirón sin número de la Colonia Ejido Mirador, dijo que fue lo mucho lo que se daños en su viviendo y solicitará a su vecino que cubra los daños generados, ya que con anticipación se le había advertido que derramara el mismo, puesto que era peligroso que se cayera.

Por su parte personal de Protección Civil a cargo de José Ángel Gómez Barrios acudieron al lugar para auxiliar a la afectada, ya que la casa resultó con láminas rotas y al caer los ramales también cuartió la pared de la vivienda.