18 de Abril de 2024

Suspenden recolección de Basura

El camino para depositarlo los desechos está en malas condiciones

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Debido a las inclemencias del tiempo y constantes lluvias, el servicio de Limpia Pública Municipal está viéndose afectado y se suspenderá momentáneamente, debido a que el camino para depositar los desechos está en malas condiciones, y en cuanto las autoridades resuelvan esto y el tiempo mejore se continuará la recolección de desechos.

Las constantes lluvias han provocado que el servicio de Limpia Pública Municipal se vea atrofiado porque el camino para llegar a terreno que está sirviendo de depósito de basura está intransitable para que los camiones puedan circular.

El Regidor quinto encargado de la Limpia Pública, Rogelio Andrade Hernández, declaró que debido a las malas condiciones de tiempo se ha suspendido de manera momentánea este servicio.

Agregó que una vez que se mejore el clima y el camino que recorren los camiones recolectores de basura para depositar los desechos se reanudarán los recorridos de las rutas por las diferentes colonias.

Finalmente mencionó que ya se trabaja de parte del Gobierno Municipal para que sea breve la suspensión, ya que este servicio es uno de los más demandantes en la ciudadanía cerroazulence.