29 de Marzo de 2024

Segunda Jornada de Papanicolaou

A partir de las ocho de la mañana

REDACCIÓN                            
Cerro Azul

Será esta mañana en las instalaciones del Sistema DIF Municipal cuando a partir de las ocho de la mañana inicie la Segunda Jornada de Papanicolaou, por lo que se hace una atenta invitación a la población femenina para que se practique este importante estudio.

Lo anterior fue informado por el Presidente del Sistema DIF Municipal de Cerro Azul, Reynaldo Mora Núñez, quien dijo que se tiene plena confianza en que esta segunda jornada sea todo un éxito.

El personal médico encargado de realizar tan importante estudio estará dando servicio desde muy temprano, por lo que es importante acudir a tiempo a las instalaciones del DIF Municipal con el propósito de que se le atienda con la eficacia requerida.

Reynaldo Mora Núñez recordó que el cáncer se puede atender y salir adelante, cuando se detecta a tiempo por lo que se debe responder a este tipo de servicios médicos, donde va de por medio la salud de las pacientes.

 

El Presidente del Sistema DIF agradeció en todo lo que vale el respaldo de la Alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada por las facilidades que siempre brinda para este tipo de acciones.