25 de Abril de 2024

Normalizan recolección de basura

La recolección de desperdicios se efectuará dentro de la programación establecida y en los horarios acostumbrados

REDACCIÓN
Cerro Azul

El servicio de recolección de Limpia Pública se viene realizando con la normatividad requerida, dentro de lo que permiten las condiciones climatológicas adversas que se registran en la zona, particularmente por las torrenciales lluvias.

Lo anterior fue informado por la Alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada, quien señaló que se han dado instrucciones precisas al Regidor comisionado en Limpia Pública, Rogelio Hernández Andrade para que la recolección de desperdicios se efectué dentro de la programación establecida y en los horarios acostumbrados.

Es importante señalar que el servicio se ha suspendido por momentos en las últimas 48 horas por las torrenciales lluvias, pero se reanuda en cuanto el tiempo mejora y permite cumplir con esta importante labor de servicio a la población.

Pese a los aguaceros y las suspensiones parciales en la recolección, se ha logrado salir adelante, ya que en cuanto el tiempo lo permite se inicia el recorrido por los diversos sectores del municipio, conforme a la planeación ordinaria.

La Presidenta Municipal recordó que se debe estar atento al paso del camión recolector de desperdicios, puesto que el servicio se está brindando en los momentos que el clima lo permite, por lo que difícilmente se recolecta en los horarios acostumbrados.