24 de Abril de 2024

Manifestación de Estudiantes

También pidieron la destitución de la Mesa Directiva de alumnos del plantel

ROSA I. MELA

Cerro Azul

Al mediodía de este miércoles un grupo de alumnos de diferentes especialidades se manifestaron con cartulinas y mantas de manera pacífica frente al Instituto Tecnológico de Cerro Azul, en solidaridad con los diversos movimientos en el país, por la desaparición de 43 normalistas de Guerrero y también por la destitución de la Mesa Directiva de alumnos del plantel.

Los manifestantes con bocina y micrófono en mano gritaron consignas en contra de los manejos de la Mesa Directiva de alumnos, además desaprobaron la desaparición de 43 normalistas del Estado de Guerrero.

Este grupo no mayor de cien alumnos, con cartulinas y mantas en mano mencionaron a los medios de comunicación sus demandas, y peticiones que plasmaron en un documento, siendo atendidos por la Directora del plantel, quien hará llegar a las Autoridades Educativas este pliego.

Retirándose del lugar a las 15:00 horas después de haber entregado el pliego petitorio, por lo que esperarán la respuesta a sus demandas por parte de las Autoridades Educativas a las que corresponde.