24 de Abril de 2024

Limpian Cementerios

De las Colonias El Mirador y La Curva  

REDACCIÓN
Cerro Azul

El Ayuntamiento que preside la Alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada a través del departamento de Limpia Pública, ha dispuesto que se realicen trabajos de pintura y ornato en los camposantos de la localidad, ante la proximidad de los Días de Muertos.

Estos trabajos se están llevando a cabo tanto en el cementerio de la Colonia El Mirador y el que está ubicado en la Colonia La Curva, donde se están efectuando trabajos de limpieza y pintura en las bardas de los camposantos.

Ludyvina Ramírez Ahumada, señaló que estas fechas de los fieles difuntos son propicias para que miles de ciudadanos acudan a los camposantos, por lo que es importante que las gentes encuentren un lugar limpio a la hora de visitar a sus seres queridos.

Los trabajos de limpieza y pintura estarán concluidos previo a las fechas 1 y 2 de noviembre, ya que se han iniciado con la anticipación requerida.

La Alcaldesa destacó que el municipio se engalana con la visita de cientos de personas en esas fechas, donde además se viven las tradicionales fiestas del Día de Muertos al estilo de la huasteca.