18 de Abril de 2024

Anuncia techado en cancha

Se beneficiará a la Telesecundaria “Emiliano Zapata” ubicada en el ejido Mirador

REDACCIÓN

Cerro Azul

La Alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada realizó una visita a los estudiantes y personal de la Telesecundaria “Emiliano Zapata” ubicada en el ejido Mirador, donde se hizo el compromiso de que se edificará un techado en la cancha de dicho Plantel Escolar.

La Presidenta Municipal fue acompañada por personal de su cuerpo edilicio y fue recibida por el Director de la Telesecundaria Rubén Tiburcio Hernández y Filadelfa Castro Licona y desde luego por los alumnos del plantel.

Durante su mensaje a los estudiantes y autoridades educativas, Ludyvina Ramírez Ahumada, dejó en claro que la Telesecundaria contará en un futuro muy próximo con un techado, lo que permitirá mejores condiciones a los estudiantes durante sus actividades recreativas y tiempos de descanso.

La Edil destacó que se ha realizado un gran esfuerzo por respaldar la infraestructura escolar en el municipio, por lo que se han hecho baños, techados, bardas perimetrales y aulas, todo lo anterior como parte del programa de apoyo a estos espacios por parte del ayuntamiento.

Destacó también que los jóvenes tienen un gran reto en la actualidad, que deben alejarse de los vicios y peligros propios de la edad y de la época que les tocó vivir, para decidir fortalecerse con los valores familiares y el estudio para ser ciudadanos productivos.