28 de Marzo de 2024

Hoy concurso de Altares

Participarán clubs sociales, planteles educativos, organismos activos y desde luego la población en general

REDACCIÓN

CERRO Azul

Todo se encuentra listo para que hoy a partir de las 9:30 horas se realice el gran concurso de altares en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la ciudad.

Como se informó oportunamente, éste magno evento que forma parte de las  tradiciones más representativas, es una iniciativa del Ayuntamiento, por lo que se contará con la participación de clubs sociales, planteles educativos, organismos activos y desde luego la población en general.

El recorrido de las autoridades que designaran los tres mejores altares dará inicio a partir de las 9:30 horas, lo que ha generado un gran entusiasmo ciudadano por presenciar los altares realizados por todos los participantes.

Por vez primera este concurso y exposición se realiza en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ya que así los altares se ven protegidos de las inclemencias del tiempo y se pueden apreciar con mayor tranquilidad.

Finalmente la Alcaldesa agradeció el espíritu participativo de las escuelas y la población en general por conservar nuestras tradiciones.