16 de Abril de 2024

Celebrarán 51 años de Municipio Libre

Se efectuará el próximo día jueves 27 a partir de las nueve de la mañana

REDACCIÓN
Cerro Azul

El tradicional desfile del 20 de noviembre pasará por esta ocasión a formar parte del desfile escolar alusivo a los festejos organizados para conmemorar el 51 Aniversario del Municipio Libre de Cerro Azul, por lo que se están agendando importantes actividades en torno a esta gran fiesta, el desfile inicia en la Colonia La Curva y concluye en la Casa de la Cultura.

Lo anterior fue informado por la Presidenta Municipal, Ludyvina Ramírez Ahumada, quien señaló que el desfile que se realizaría el día 20 como es tradición se suspendió, por las condiciones climatológicas pero se agenda para que se efectué el próximo día jueves 27 a partir de las nueve de la mañana.

Como parte de los actos conmemorativos al Aniversario se han programado las siguientes actividades como son, Honores a la bandera en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Cerro Azul, presentación de las personalidades, lectura del Decreto de Emancipación del Municipio, un número artístico y reseña histórica.

Además de otro número Artístico, entrega de reconocimientos, mensaje del representante de los Pioneros del Municipio Libre y mensaje de la Alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada y finalmente un número artístico.

Se develará una placa en el salón Pioneros del Municipio libre y a las 18:00 horas se celebrará una misa en la iglesia de San Pascual Bailón.

De igual forma se dio a conocer que a partir de las 20:00 horas se efectuará un baile popular.