28 de Marzo de 2024

Avanza construcción de Aula

Esta obra que incluye también la construcción de servicios sanitarios para niños y niñas

REDACCIÓN
Cerro Azul

La construcción de un aula escolar en el Jardín de Niños “Ignacio Allende” de la Colonia17 de mayo presenta un avance considerable, por lo que en breve será entregada por la Alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada.

Esta obra que incluye también la construcción de servicios sanitarios para niños y niñas, la está realizando el Ayuntamiento como parte de los programas de fortalecimiento a la infraestructura escolar.

Ludyvina Ramírez Ahumada ha venido realizando una serie de recorridos en torno a los planteles educativos, donde se realizan estos trabajos a fin de constatar los avances, cabe destacar que los mismos son realizados con la más óptima calidad.

Dentro de estas acciones de Gobierno es importante destacar que conforme a las necesidades de los planteles educativos, también se han construido bardas perimetrales, techados, aulas, entre otras obras, acciones que son permitidas dentro de lo que es la aplicación de los recursos en el primer período de la administración.

La Alcaldesa recordó que parte de su vida profesional se ha desarrollado en el ámbito educativo por lo que se continuará con la línea de apoyo a los planteles dentro de las necesidades muy particulares de cada Escuela.