16 de Abril de 2024

Modifican ruta de desfile

Finalizará frente a la Casa de la Cultura de esta ciudad

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Al cambiarse la fecha del desfile deportivo en conmemoración al 104 Aniversario de la Revolución Mexicana, también su ruta será diferente este año y terminará frente a la Casa de la Cultura, dicha parada cívica se efectuará el próximo 27 de Noviembre.

La ruta que por años había seguido este desfile y siempre concluía en la Avenida Miguel Hidalgo frente a Bomberos de PEMEX, este año no será igual, informó el Regidor Primero encargado de Educación, Jesús Aguilera Hernández.

Mencionó para este medio de comunicación que debido al Aniversario del Municipio se pretende que el evento del desfile sea el primero que se realice este día y que se cambiaría el final del mismo.

Ya que el contingente saldrá de la colonia La Curva por la Avenida Rafael Nieto, subirán por la calle Cedros, pasando por Independencia de la zona centro, en este punto se realizará el cambio, ya que los escolares desfilarán por la arteria Morelos, entrando por la Iglesia de la virgen de Guadalupe.

Llegarán a la esquina de la calle Allende a la altura del Oxxo, seguirá por la misma hasta llegar a la avenida Cuauhtémoc en la Colonia Valle Verde y de ahí hasta llegar a la Casa de la Cultura, en donde se realizarán otros eventos conmemorativos.