19 de Abril de 2024

Alcaldesa recibe a niños

Agradecieron los apoyos que ha brindado a la Educación en el Municipio

REDACCIÓN
Cerro Azul

 

Numerosos niños y niñas del Jardín de Niños “Luz María Serradel” vivieron una mañana inolvidable al visitar en sus oficinas de la Presidencia Municipal a la Alcaldesa de Cerro Azul Ludyvina Ramírez Ahumada, quien gustosa les dedicó todo el tiempo que requirieron los distinguidos visitantes.

La visita de los alumnos de este representativo Jardín de Niños del municipio de Cerro Azul, tuvo lugar al filo de las once de la mañana, los pequeños fueron acompañados de la Directora comisionada de este plantel educativo María Esther Gómez Vera.

Los alumnos y alumnas del Jardín de Niños portaban cartulinas donde externaron su agradecimiento y reconocimiento a Ludy, como cariñosamente la llamaron, por el decidido impulso a la Educación.

Una vez en las oficinas de la Presidenta Municipal, los padres de familia que acompañaron a sus pequeños hijos y los maestros, externaron diversas peticiones a fin de que en lo posible se fortalezca la infraestructura de la escuela.

Ludyvina Ramírez Ahumada, externó que el Programa de fortalecimiento a las zonas vulnerables o combate a la pobreza y de apoyo a los planteles educativos es una gran iniciativa del Ejecutivo Nacional Enrique Peña Nieto.