19 de Abril de 2024

Intensificarán Vigilancia

Los elementos de la Policía Municipal

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Al acercarse el mes de diciembre y con ello la entrega de aguinaldos, elementos de la Policía Municipal redoblarán esfuerzos para vigilar la zona comercial, bancos y colonias de la periferia con constantes rondines.

El Comandante de la Policía Municipal, Alejandro Marcelo Juárez en coordinación con elementos a su cargo, intensificará su trabajo ante la llegada de las festividades decembrinas y compras para esta época.

Pondrán especial atención en la zona comercial y el área de bancos al acercarse el pago de aguinaldos y las compras navideñas en las tiendas de autoservicio a donde se aglutina la ciudadanía.

Marcelo Juárez, mencionó que durante el próximo mes los elementos a su cargo realizarán rondines constantes para dar tranquilidad a la ciudadanía que realizará sus compras y festejará esta época del año.

Agregó que debido a que se cuenta con más patrullas y equipamiento del personal, se podrá dar una mejor vigilancia para evitar la delincuencia y que las personas que acudan a los bancos lo hagan con mayor confianza y seguridad.