28 de Marzo de 2024

Lista celebración

La población podrá asistir a los eventos artísticos y culturales que se han organizado

REDACCIÓN
Cerro Azul

La Presidenta Municipal Ludyvina Ramírez Ahumada, dio a conocer que todo se encuentra listo para conmemorar el 51 Aniversario de la declaratoria de Cerro Azul como Municipio Libre, por lo que hace una atenta invitación a la ciudadanía en general a sumarse a los festejos.

La Jefa de la Comuna recalcó que en coordinación con su Cuerpo Edilicio han concluido ya todo lo referente a los festejos que iniciarán con el izamiento de la Bandera  al filo de la 7:00 de la mañana, para después a las 9:00 dar inicio al desfile que partirá desde La Curva hasta las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Al filo de las 11:30 horas se desarrollará una serie de eventos culturales y números artísticos, así como una reseña histórica a cargo del Cronista de la Ciudad, Félix Obando Hernández.

Uno de los momentos más emotivos será sin lugar a duda la entrega de reconocimientos y el mensaje del representante de los pioneros del Municipio Libre. Será al filo de las 13:30 horas cuando se debele la placa en el salón de los Pioneros del Municipio Libre, ubicado en la Presidencia Municipal.

La celebración eucarística tendrá lugar en la Iglesia de San Pascual Bailón a las 18:00 horas para una vez concluida la misa, la cita será en la explanada de la Presidencia Municipal, donde tendrá lugar la presentación del grupo Pilos “El gitano de la cumbia”, el evento artístico y baile popular es completamente gratis.

Finalmente la Jefa de la Comuna reiteró la invitación a la población en general a disfrutar de los eventos y conmemorar dignamente esta fecha tan significativa para el municipio.