17 de Abril de 2024

Refuerzan Cruz Roja

Tienen elementos más preparados con cursos de primeros auxilios

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Para proporcionar un mejor servicio a la ciudadanía al atender emergencias, se reactiva el cuerpo de socorristas con 10 elementos más que estarán al servicio de las diferentes guardias.

La Delegación de Cruz Roja en esta ciudad a cargo de Víctor Hugo Gómez Barrios, realiza cambios importantes para mejorar el servicio de atención a la población en caso de algún accidente.

Renovándose diez socorristas más a esta Institución de auxilio, además de que se cuenta con dos ambulancias equipadas para el traslado de personas heridas a algún nosocomio para su atención inmediata.

El nuevo encargado de socorristas Luis Alberto Cosme Loaiza, indicó que se cuentan con más elementos preparados con cursos para atender cualquier accidente, proporcionando al herido los primeros auxilios, estabilizándolo en lo posible para ser trasladado a algún Hospital o Clínica.

Agregó que se renovará el servicio para dar más calidad en los traslados de personas lesionadas, ya que constantemente se llevan a cabo cursos-taller para los socorristas y que de esta forma estén a la vanguardia al atender heridos que han sufrido alguna contingencia.