28 de Marzo de 2024

Día de Fiesta

Conmemorarán el 51 Aniversario de Municipio Libre

 ROSA I. MELO

Cerro Azul

Con magno desfile escolar, el acto conmemorativo, un evento cultural, la develación de placa, la misa de acción de gracias y un baile popular conmemorarán el 51 Aniversario de Municipio Libre de Cerro Azul.

El festejo inicia a las 9:00 de la mañana del día de hoy, en donde alumnos de Secundaria, Bachillerato y nivel Superior participarán en el desfile que fue suspendido el pasado 20 de Noviembre, y pospuesto para este jueves.

El contingente partirá de la Colonia La Curva hacia la zona centro, hasta llegar a la Casa de la Cultura, en donde se realizará un acto conmemorativo y cultural para dar inicio a estos festejos, con motivo del Aniversario 51 de la emancipación de este municipio.

A las 13:30 horas en el salón pioneros, en las instalaciones del Palacio Municipal se develará una placa al cumplirse un año más de Aniversario de esta ciudad y a las 18:00 horas se realizará una misa en la Iglesia de San Pascual Bailón en la Colonia La Curva.

Ya para finalizar el día de festividades se realizará un baile popular completamente gratis para toda la población en la explanada del Palacio Municipal “Fernando López Áreas”.