29 de Marzo de 2024

Tramitarán credencial de elector

En la Biblioteca Municipal ubicada en la planta baja del Parque a La Bandera en la Colonia La Curva

ROSA I. MELO

Cerro Azul

 

Debido a la alta demanda de solicitantes para obtener su credencial para votar el Instituto Nacional Electoral (INE), se ha instalado módulo en la Biblioteca Municipal ubicada en la planta baja del Parque a La Bandera en la Colonia La Curva.

Las fechas para realizar aún los trámites son los días 28 de Noviembre y 1 de Diciembre del año en curso, por lo que quien lo necesite tiene todavía la oportunidad realizar los trámites de cambio de domicilio, por perdida de la mica e inscripción.

El horario de atención es a partir de las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, se atenderán las personas que al iniciar los trámites se encuentren en una fila y de manera ordenada se revisan los documentos que deber portar para realizar el trámite.

Para realizar y obtener la identificación oficial con fotografía para votar, los solicitantes tienen que acudir al módulo con los requisitos que ahí mismo están descritos, tales como el Acta de nacimiento, o la credencial para votar anterior, comprobante de domicilio, entre otros.