25 de Abril de 2024

Entrega dos obras

Habitantes se continúan beneficiando con las acciones del Gobierno Municipal

REDACCIÓN
Cerro Azul

En un ambiente de cordialidad, la Presidenta Municipal Ludyvina Ramírez Ahumada, quien fue acompañada por parte de su Cuerpo Edilicio y Directores de área, efectuó la entrega formal de pisos firmes y una obra de drenaje.

La entrega de estas importantes obras consistió en lo referente al drenaje, la construcción e introducción de 290 metros lineales, además de 14 tomas domiciliarias, teniendo una aplicación de recurso en el drenaje por el orden de los 318 mil 435 pesos.

En ese sector también se efectuó la entrega de pisos firmes beneficiando a cinco familias de manera directa con la construcción de siete pisos; la aplicación del recurso fue por el orden de los 32 mil 446 pesos.

En ese sector correspondió al Profesor Alejandro Martínez Huerta agradecer las acciones de apoyo de la Alcaldesa, respondiendo la Jefa de la comuna que todo es resultado del esfuerzo del Gobierno Federal y de la correcta aplicación de recursos para la ejecución de este tipo de obras.

Al colocar la calcomanía que simboliza que en ese sector ya no existen pisos de tierra, la Presidenta Municipal aprovechó para entregar un bastón a la señora Luisa Hernández Hernández.

ENTREGA PISOS EN LA COLONIA BUENOS AIRES

Momentos más tarde la Jefa de la comuna se trasladó a la galera de la Colonia Buenos Aires, donde realizó la entrega de 28 pisos firmes, beneficiando de manera directa a 23 familias, con una aplicación de recursos por el orden de los 105 mil 373 pesos.

En esta Colonia correspondió al Sub agente municipal, Epifanio Macías Cruz, agradecer estas acciones de Gobierno y hacer la petición a nombre de los vecinos para trabajos de introducción de drenaje, a lo que la Presidenta se comprometió a efectuar estos trabajos el año entrante, por lo que recibió el reconocimiento de los residentes reunidos en el lugar.