28 de Marzo de 2024

Entrega paquete de obras

Habitantes de vieron beneficiados con aulas, drenajes y pisos firmes

REDACCIÓN
Cerro Azul

La Presidenta Municipal, Ludyvina Ramírez Ahumada, realizó el día de ayer intensa gira de trabajo, donde entregó importante paquete de obras diversas, consistentes en aulas escolares, drenajes y pisos firmes, demostrando con hechos las acciones a favor del municipio, la correcta y transparente aplicación de los recursos.

La jornada dio inicio al filo de las 09:30 horas en las instalaciones de la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas del Río”, en donde la Alcaldesa fue recibida por la Directora del Plantel Profesora Griselda San Román Cruz, Maestros y alumnos del plantel.

Ludyvina Ramírez Ahumada, quien fue acompañada por buena parte de su Cuerpo Edilicio y Directores de diversas áreas del Ayuntamiento efectuó la entrega de dos aulas totalmente equipadas cuya inversión fue de 704 mil 951 pesos, las aulas cuentan con protecciones y pupitres.

Es importante destacar que los dos inmuebles fueron realizados en tiempo record y forman parte del Programa de Apoyo a la Educación, el plantel educativo no puso un solo peso por estos importantes beneficios.

DRENAJE Y PISOS EN CERROAZULITO

En Cerroazulito, la Presidenta Municipal Ludyvina Ramírez Ahumada realizó la entrega de pisos firmes que benefician de manera directa a 24 familias del sector, estos pisos tuvieron un monto financiero de 111 mil 600 pesos y forman parte del programa de combate a la pobreza.

Ahí mismo corto el simbólico listón para declarar inaugurado el drenaje de 250 metros lineales, además se realizaron 16 registros beneficiando a 18 familias de forma directa.

Uno de los momentos más emotivos que se vivieron en ese sector es cuando a su arribo, la señora Santana Carvallo de la  Cruz le solicitó un bastón, a lo que la Presidenta minutos después durante la misma ceremonia de entrega, le obsequió ese aparato funcional que tanto necesitaba.

INAUGURACIÓN DE PISOS EN LA 17 DE MAYO

Momentos más tarde en la Colonia 17 de mayo, la Alcaldesa fue recibida por numerosos vecinos del sector correspondiendo a la señora Catalina Peñalosa Hernández, representante de colonos agradecer a la Presidente Municipal el esfuerzo realizado por el sector y el municipio en sí.

En esta colonia la Presidenta Municipal entregó pisos firmes cuya inversión fue de 134 mil 850 pesos y beneficio a más de 29 familias de manera directa, como en todas las acciones de la actual administración ningún vecino aporto un solo peso. En esta gira la Presidenta Municipal se hizo acompañar por los Regidores, Directores de área y el titular de Obras Públicas.