28 de Marzo de 2024

Ultiman detalles de fiesta patronal

Será del 5 al 8 de febrero del año en curso

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Se aproxima la fiesta patronal en la comunidad Juan Felipe  de este municipio en honor a su Santo Patrono San Felipe, que se realizará del 5 al 8 de febrero del año en curso, informaron integrantes del Comité Organizador, quienes ya se encuentran trabajando.

Esta fiesta patronal, la cual es una tradición en la localidad antes mencionada tiene preparado el programa que desarrollarán a lo largo de un fin de semana, en el que familias podrán participar de cada una de las actividades.

Informaron que las actividades empiezan el viernes 6 de febrero con un rodeo de media noche, el sábado 7 serán las carreras de caballos en el que participarán los mejores jinetes de esta localidad y regional y  el día 8 se llevará a cabo el jaripeo y piales a partir de las 16:00 horas  y teatro del pueblo, además de peleas de gallos.

Desde luego los eventos religiosos, juegos mecánicos y el concurso del palo ensebado, que habrán de llevarse a cabo en el parque central de esta localidad, en donde podrá asistir toda la familia en un ambiente sano y tranquilo.