28 de Marzo de 2024

Entregan Resultados Médicos

Los pacientes deberán acudir a la oficina del Sistema DIF Municipal

ROSA I. MELO

Cerro Azul

 

Se han empezado a entregar los resultados de estudios de la Segunda Jornada de Salud efectuados el pasado 24 y 25 de enero en la Casa de la Cultura en donde se realizaron análisis, rayos X y estudios de otras especialidades a los solicitantes.

Más de 2 mil personas acudieron a la Jornada de Salud en donde el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal convocó a la ciudadanía de la cabecera municipal y de las comunidades.

Por lo que a partir de esta semana se estarán entregando los resultados de estudios que se practicaron en esta campaña en la que además se les proporcionaron análisis clínicos, electrocardiogramas, densitometría ósea, ultrasonido obstétrico, ultrasonido ginecológico, colposcopia, asesoría nutricional y consulta médica sin costo alguno.

Es así como la Jornada de Salud resultó ser muy positiva, debido a la cantidad de personas atendidas durante dos días en que se efectuó, asimismo para completar estos estudios se darán los resultados en las oficinas del Sistema DIF a cargo de su Presidente Reynaldo Mora Núñez.