20 de Abril de 2024

Desconoce a candidata fantasma

Quiere agarrar la mesa servida

REDACCIÓN

Cerro Azul

Desconoce a la precandidata a la Diputación Federal del PRD por el Tercer Distrito Electoral, quien de manera solitaria se hace pasar por integrante del Sol Azteca y quien se autodestapó a inicios de esta semana, afirmó el regidor Tomás Melo Santiago.

Al respecto el edil señala que tras agotarse el registro de los aspirantes a diputaciones federales en el mes de diciembre del año pasado, se hizo una presentación por parte de la dirigencia estatal donde Rogelio Franco Castán presentó las dos únicas fórmulas registradas en tiempo y forma.

Una fue la de Verónica Viniegra y otra la de Magda Celi Mateos; ambas se encuentran en proceso interno y el próximo 10 de febrero la cúpula del partido amarillo definirá quién será la abanderada del Sol Azteca en el Distrito de Tuxpan.

También agregó Melo Santiago que en pasada rueda de prensa en el puerto de Tuxpan, el secretario general estatal del PRD fue muy claro al señalar que el PRD no se vende, tal y como lo hizo el PAN al sacar de la jugada a su mejor gallo, el diputado estatal Jorge Vera.

Por tal situación se reafirma la candidatura entre Verónica Viniegra y Magda Celi Mateos, únicas aspirantes que las bases del PRD reconoce en el distrito.