23 de Abril de 2024

Cumple con educación

Con la construcción de servicios sanitarios para escuela primaria y trabajos de drenaje a la telesecundaria “Emiliano Zapata”

REDACCIÓN

Cerro Azul

 

Paquete de obras consistente en la construcción de servicios sanitarios entregó la alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada en la Escuela Primaria “Francisco I. Madero” de la colonia Ejido Mirador, donde fue objeto de indescriptibles muestras de cariño por parte de los niños y niñas de dicho plantel.

La Presidenta Municipal estuvo acompañada en la ceremonia de entrega por los regidores Jesús Aguilera Hernández, Guillermo Segura del Ángel, Tomás Melo Santiago; el secretario del Ayuntamiento, Javier Blanco Mireles; la maestra Carolina Chávez Martínez y el Director de la Escuela Primaria “Francisco I Madero”, Daniel Hernández Gaspar.

La entrega de obra para fortalecer la infraestructura escolar consistió en dos sanitarios para maestros, dos sanitarios para niños, dos sanitarios para niñas y dos mingitorios, además de trabajos de drenaje que incluyen también a la Escuela Telesecundaria “Emiliano Zapata”, sumando todo una inversión por el orden de los 414 mil 971 pesos con 31 centavos.

Es importante destacar que para esta inversión, ni el plantel educativo ni los padres de familia tuvieron que aportar un solo peso, ya que la misma fue efectuada por el Ayuntamiento.

Durante su mensaje, Ramírez Ahumada invitó a los pequeños estudiantes a realizar su máximo esfuerzo para cumplir con sus trabajos escolares y para cuidar las nuevas instalaciones, ya que es una escuela digna y motivo de orgullo para el municipio.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando un grupo de niños y niñas recitó una poesía denominada “A una gran mujer”, dedicada como muestra de gratitud a la Alcaldesa.

De igual forma, el director de la Escuela Primaria, Daniel Hernández Gaspar, entregó un reconocimiento a la Alcaldesa por transformar los compromisos en acciones reales en pro de la educación.