25 de Abril de 2024

Promueven programas asistenciales

Son gratuitos para la población vulnerable del municipio

REDACCIÓN

Cerro Azul 

Las autoridades del Sistema DIF Municipal encabezadas por el Presidente de dicho organismo asistencial, Reynaldo Mora Núñez, acudieron al ejido Mirador, en donde convivieron con los niños y las niñas del sector.

Se informó que como parte de los programas de apoyo del DIF a los habitantes de bajos recursos económicos, se han establecido programas de difusión para que las personas de los sectores más vulnerables tengan pleno conocimiento de los servicios que se ofrecen de manera gratuita.

Durante su estancia en el ejido Mirador, el presidente del Sistema DIF, Reynaldo Mora Núñez, aprovechó para entregar dulces y obsequios a numerosos niños y niñas que acudieron a saludarlo, viviéndose momentos de gran emotividad por la espontaneidad de los infantes.

Mora Núñez, durante el diálogo con los ciudadanos que radican en el ejido Mirador, fue muy preciso en señalar que la dependencia asistencial a su cargo buscará siempre los mecanismos para atender las necesidades de los sectores vulnerables, más aún cuando se trata de aspectos de salud, recordando que hace apenas unos cuantos días se realizó con gran éxito una Jornada Médica gratuita de alta especialidad.

Reiteró que los servicios del Sistema DIF Municipal son asistenciales y no cuestan un solo peso, por lo que se debe estar pendiente de los medios de difusión para conocer los programas que se van realizando conforme a una planeación objetiva.