19 de Abril de 2024

Preocupados por niños con cáncer

Llevarán a cabo un par de kermeses para recaudar fondos económicos

ROSA I. MELO

Cerro Azul

 

Personas altruistas de este municipio emprenderán diversas actividades encaminas a recaudar fondos económicos, que serán canalizados para menores de edad que padecen de cáncer.

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, se realizarán dos kermeses en el parque Primero de Mayo con la finalidad de recabar fondos, teniendo como meta superar el donativo del año pasado.

La organizadora de este evento, Aída López Loya, en coordinación con la Asociación Mexicana de Ayuda para niños con cáncer (AMANC), organizará las kermeses los días 15 y 22 de febrero del año en curso.

Indicó que el año pasado lograron reunir 16 mil 609 pesos con 60 centavos, cifra que esperan superar con el apoyo de la población de este municipio, al comprar  los diferentes platillos típicos que se venderán en estas kermeses.

López Maya señaló que cuentan con el apoyo de las autoridades municipales, quienes facilitarán el parque Primero de Mayo, en la zona Centro, para realizar estos eventos a beneficio de los niños con tan grave enfermedad.