20 de Abril de 2024

Visitan a Alcaldesa

Conocieron a detalle las responsabilidades laborales tanto del Cuerpo Edilicio como de los directores de área

REDACCIÓN

Cerro Azul

Nutrido grupo de niños y niñas de los jardines de niños “Jaime Torres Bodet” y “Guadalupe Victoria”, de la comunidad Juan Felipe, visitaron a la Alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada en las instalaciones del Palacio Municipal.

Los distinguidos visitantes acudieron acompañados por sus respectivos papás, quienes fueron recibidos en el salón “Pioneros del Municipio Libre de Cerro Azul”, donde los esperaba la Alcaldesa con pasteles y refresco.

Los visitantes fueron acompañados además por la Directora del Jardín de Niños “Guadalupe Victoria”, Ana Elena Ovando Reyes, y por la Educadora María Aguilar García, del Jardín de Niños “Jaime Torres Bodet”.

La Jefa de la Comuna fue acompañada por los regidores Guillermo Segura del Ángel, Jesús Aguilera Hernández y Ricardo Robles Ríos, además del Oficial Mayor Fernando Guzmán Cuervo.

La Presidenta Municipal convivió con los niños y niñas, a quienes obsequió un bonito juguete, además de recibir por escrito diversas peticiones por parte de los directivos de ambos planteles educativos.

Los niños y niñas realizaron amplio recorrido por las diversas áreas del Ayuntamiento, donde conocieron a detalle las responsabilidades laborales tanto del Cuerpo Edilicio como de los directores de área.

Finalmente, Ramírez Ahumada externó su alegría al recibir a tan distinguidos visitantes, quienes desde tan corta edad ya son motivo de orgullo para sus padres y maestros.