25 de Abril de 2024

Aplican operativo “Cero tolerancia”

Entre Tránsito del Estado y Seguridad Pública Municipal

ROSA I. MELO

Cerro Azul

En la Avenida Rafael Nieto entronque con Abundio Juárez, de la zona Centro, se realizó un operativo denominado “Cero tolerancia”, dirigido por elementos de Tránsito de la Delegación número 10, para verificar que los automovilistas cumplan con la normas establecidas por la Ley.

El operativo inició a las 14:30 horas, con el objetivo de verificar que los conductores de vehículos particulares cuenten con la documentación debida, como es la licencia de conducir, así como la tarjeta de circulación.

El encargado del operativo vial, Enrique Martínez García, indicó que constantemente se realizarán estas acciones, en las que además de revisar que la documentación del vehículo esté en orden, también verifican que los conductores porten el cinturón de seguridad y que no utilicen el celular cuando conducen.

En cuanto a los motociclistas, corroboran que cuenten con placas de circulación, luces, licencia para conducir y el casco de seguridad, como medida de prevención y seguridad del conductor y su acompañante. Además se les exhortó a que también tomen en cuenta que las unidades no deben exceder el límite de velocidad permitido.

En este operativo, además de haber participado varios elementos de la Delegación de Tránsito número 10, también se contó con la presencia de elementos de Seguridad Pública Municipal.