25 de Abril de 2024

Entrega Alcaldesa aula equipada

 

El aula tuvo un costo de 418 mil pesos y es un compromiso cumplido por parte de la Autoridad Municipal, por lo que se sigue fortaleciendo la infraestructura escolar en el municipio, agregando que el año pasado se brindó apoyo a 13 escuelas y en 2015 se buscará dar continuidad a esas acciones en ocho planteles educativos.

Por su parte, la Directora de la escuela beneficiada, Maestra Zoyla Chávez Juárez, agradeció emocionada el respaldo de Ludyvina Ramírez Ahumada, a lo que la Jefa de la Comuna respondió que siempre se trabajará en pro de las acciones que fortalezcan la educación.

El corte del listón fue un auténtico motivo de fiesta para los niños y niñas del plantel, ya que todos querían agradecer a la Presidenta Municipal el apoyo brindado a esta escuela, en cuya erogación ni las autoridades del plantel ni los padres de familia tuvieron necesidad de aportar un solo peso.

 

Consciente de la importancia del deporte, la Licenciada Ramírez Ahumada obsequió balones para la práctica del fútbol, ya que el deporte va aunado a la instrucción escolar.