23 de Abril de 2024

Inicio de cursos en el ITCA

 

Se entregaron 39  reconocimientos a los (as) estudiantes más sobresalientes académicamente de las diferentes especialidades, en el periodo escolar enero-junio  2014.

La declaratoria inaugural se escuchó en voz Ludyvina Ramírez Ahumada, Alcaldesa de H. Ayuntamiento de Cerro Azul, quien dirigió unas palabras a los estudiantes, exhortándolos a concluir su formación académica y a poner muy en alto el nombre de su Tecnológico y de Cerro Azul,  lugar que los está formando profesionalmente, a sentirse muy orgullosos de pertenecer a una Institución  que ha logrado un excelente posicionamiento tanto a nivel regional como nacional.

El Presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos Erick Caudana Gallegos, quien se ha distinguido por su dinámica y emprendedora gestión, siempre en apoyo de la comunidad estudiantil, también les dirigió unas palabras de bienvenida.

Estuvieron también en el presidium: el Cap. 1º Constructor Santamaría del 5º Batallón de Ingenieros de Combate de Cerro Azul, el Licenciado Fernando Farías de la Sección 13 del STPRM de Cerro Azul; el Licenciado Alfredo Garza del Ángel, Jefe de Recursos Materiales de PEMEX Área Cerro Azul-Naranjos, Exploración y Producción y Presidente del Consejo de Vinculación del ITCA; la Licenciada Araceli Viniegra Pérez, Jefa del Departamento de Vinculación  T.V.; el M.C. Francisco Reyes Cáceres, Delegado Sindical del ITCA,  la Señorita Tecnológico 2014, Ilse Mariel Reyes Cadena, la M.C. Rocío Elizabeth Pulido Ojeda, Subdirectora Académica;  y la M.C. Lidia Martínez Ortiz, Subdirectora de Planeación y Vinculación.