23 de Abril de 2024

Representará a Veracruz

Llaman a joven deportista  naranjense a reforzar Selección de Básquetbol en Olimpiada Nacional

 

MARIO HERRERA ROCHA

Naranjos

 

Debido a su capacidad mostrada en la cancha, destacado estudiante naranjense fue requerido por la Selección Sub 17 de Básquetbol de Poza Rica, para integrarse a su cuadro y acudir este fin de semana a la Olimpiada Nacional en representación del Estado de Veracruz, donde se espera obtenga un buen resultado.

José Luis Aldair Iglesias Zúñiga cuenta con 16 años de edad y 1.90 metros de estatura, lo que por sus características físicas lo vuelve apto para esta gustada disciplina, aunado al buen juego que ha venido desarrollando en las tres más recientes ediciones de la Olimpiada y Paralimpiada Veracruz 2012, 2013 y 2014.

Aldair Iglesias, cursa tercer semestre de la carrera técnica de Logística en el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios Número 133 (CETIS 133), donde sus compañeros se han mostrado orgullosos de él, al igual que sus padres, Javier Iglesias González y Adriana Zúñiga Torres, y toda su familia que le apoya.

El evento se escenificará del 31 de octubre al 3 de noviembre y la participación de este talentoso muchacho es fruto de su dedicación al deporte.

“Hace 4 meses acudí a la Olimpiada Estatal con Naranjos, de donde nos trajimos la medalla de plata, y fue ahí donde Poza Rica obtuvo el primer lugar”, manifestó Iglesias Zúñiga, quien fue llamado para reforzar a la mencionada selección, que acudirá representando a la entidad veracruzana.