18 de Abril de 2024

Rehabilitarán vialidades

Autoridades realizan recorrido para identificar las calles más dañadas por recientes lluvias

REDACCIÓN

Naranjos

 

Con la finalidad de implementar un programa emergente de rehabilitación de arterias viales, Autoridades Municipales realizaron intenso recorrido por diferentes colonias de la cabecera municipal para identificar aquellas que por efecto de las recientes lluvias registradas en la zona sufrieron mayores daños.

En días pasados el Síndico Único del Ayuntamiento, Rodolfo Zaragoza Avendaño, acompañado del Regidor Primero comisionado en Obras Públicas, Jorge Emilio Rodríguez Salas, y el Director Municipal de área, Hugo Cruz Cruz, se dirigieron a diversos sectores, donde dialogaron con varios vecinos.

De acuerdo a lo expresado por los colonos, entre las principales necesidades de la población, figura la de contar con mejores vialidades, toda vez que los fenómenos meteorológicos presentados meses atrás, han provocado que algunas calles y avenidas luzcan destrozadas y dificulten el tránsito vehicular y peatonal.

Zaragoza Avendaño, aseguró que la comuna de la que forma parte, no ha dejado de trabajar desde su primer día de gestión en los variados rubros de la Administración Pública, sin embargo el de la reparación de rúas ha tenido que esperar.

“No nos hemos olvidado de ese punto, sólo estamos ajustándonos a nuestro presupuesto, por lo que solicitamos a la ciudadanía tenga la paciencia requerida, ya que nuestra intención es darle mantenimiento a todas las arterias con base a un programa que estableceremos”, puntualizó.