29 de Marzo de 2024

Eligen agente municipal

 

En la localidad de Amatlán, donde se registraron tres aspirantes al cargo, la fórmula conformada por Enoc Mogollón Cortés, propietario, y Paulina Ferral Iglesias, suplente, se adjudicó el triunfo  con 476 votos, seguida de la integrada por Antonio Cervantes de los Santos, propietario, y Carmen de los Santos Melchor, suplente, con  309 sufragios, y en tercer sitio la de Genaro Salas Gómez y Cira Reyes Gómez, propietario y suplente, con 87 votos.

En dicho lugar se instalaron dos casillas, correspondientes a las secciones 0333 y 0334, la primera sancionada por Julio Enrique Soni Paredes, presidente; Jorge Emilio Rodríguez Salas, secretario; Marcos Hiram Quiñones Velázquez, escrutador, y Óscar Gilberto Bautista Cruz, auxiliar general.

 

En la otra se contó con Amando Ramírez Castillo, presidente; Carlos Alberto Torres Damián, secretario; Javier Cisneros Domínguez, escrutador, y Luis Antonio Hernández del Ángel, suplente general. En ambos casos el representante de la Junta Municipal Electoral fue Hugo Alberto Rodríguez Salas.