24 de Abril de 2024

Banderazo a la red de drenaje

 

Con un costo de 220 mil pesos, la meta es construir 198 metros lineales de desagüe que beneficiarán directamente a 16 familias del sector, manifestó Salazar Hernández, quien se hizo acompañar del síndico único Rodolfo Zaragoza Avendaño; los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Gandhi Chávez Salinas y responsables de área de la comuna.

De igual forma, se contó con la presencia del vocal de Control y Vigilancia del Consejo de Desarrollo Municipal, Bonifacio Ramírez Márquez, y los integrantes del comité comunitario: Cosme Cruz Benítez, presidente; Juana Sosa Cruz, secretaria; Victoria Cruz Basilio, vocal, y el tesorero Israel Betancourt Casimiro, quien dio la bienvenida a las autoridades municipales.

 

El Profe Chano se congratuló por la presencia mayoritaria de mujeres en la breve pero emotiva ceremonia, como -dijo- se puede apreciar en las 27 colonias de la cabecera. “Ustedes representan el empuje, la decisión y la observancia para que las obras se autoricen, se ejecuten y lleguen a feliz término”, expresó.