29 de Marzo de 2024

Instalarán módulo de auxilio turístico

ROSA I. MELO

Naranjos

Al iniciar las vacaciones de verano, también aumenta el tránsito vehicular por la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, por tal motivo la Delegación de Tránsito 29, colocará un módulo para auxiliar a turistas en el paso por este municipio, en la entrada en el área de La redonda.

En esta ocasión se instalará un módulo de información y auxilio turístico, sobre la carretera federal 180, considerando que aun cuando Naranjos no es considerada zona turística, resulta ser paso obligado para dirigirse a concurridos paseos.

Dentro de este módulo se contará con mapas turísticos y se entregará copias fotostáticas a los viajantes para ayudarlos en la ubicación, para que lleguen a su destino vacacional, dando atención ciudadana en algún requerimiento que soliciten.

El Jefe de servicios de la Delegación de Tránsito, José Guadalupe Cruz Cruz, informó que será el día de hoy, cuando se instale este módulo en la entrada de esta ciudad en el lugar conocido como La Redonda, ubicada en la colonia Petrolera, paso obligado de los turistas que están de vacaciones.

 

En este puesto de control también participarán otras dependencias proporcionando la misma ayuda, que consiste en auxiliar a los visitantes que transitan por la federal, durante este espacio vacacional y será hasta el próximo día 20 de agosto que retiren este módulo.